Destacada Principal | condenado | robar | comercio

Un hombre fue condenado por robar en un comercio local

Se trata de Leonardo Bertorello. Fue condenado a un año y medio de prisión, y dado que está detenido desde hace ese tiempo recuperó la libertad.

En horas de la mañana, un hombre fue condenado por la Justicia de Villa María a un año y dos meses de prisión por robar en un comercio de barrio Ameghino, aunque recuperó la libertad debido a que se encuentra detenido desde hace ese tiempo.

El suceso se produjo hace más de un año en Friends House, quedó registrado en las cámaras de seguridad y el autor fue identificado por la Policía y la Fiscalía que realizó la instrucción. Se trata de Leonardo David "Pelusa" Bertorello, nacido en Córdoba capital y radicado en el barrio Botta, quien no solo admitió este robo si no también el haber sido consumidor de estupefacientes, algo que dejó de realizar hace aproximadamente un año.

Al llegar al juicio, defendido por la abogada Silvina Muñoz, Bertorello declaró la responsabilidad en el hecho que se le atribuyó, por lo que fue condenado a un año y dos meses de prisión. Se trató de un proceso abreviado, por lo que el fiscal Francisco Márquez y la asesora letrada coincidieron en la pena solicitada.

Finalmente, dado que hace ese tiempo que está detenido, hoy mismo se dispuso la libertad de Bertorello.

WhatsApp Audio 2022-06-14 at 11.27.48 AM.ogg

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario