Destacada Principal | condenado | abuso sexual | prisión

Villanovense condenado por abuso sexual con acceso carnal

Se trata de Julio César Zerpa, de 41 años. Fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual con acceso carnal.

Ayer, el villanovense Julio César Zerpa (41) fue condenado a ocho años de prisión, tras haber sido hallado como responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

La condena del vecino fue confirmada a Villa María Ya! por el fiscal Francisco Márquez, y fue uno de los tres juicios desarrollados el jueves en el palacio de Tribunales. Precisamente, la justicia también sentenció a diez años de cárcel a Miguel Echeverri Díaz, un ciudadano colombiano hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante y de corrupción de menores.

Otro juicio

Además, cuatro muchachos fueron condenados por delitos contra la propiedad. La mayor fue para Héctor Pérez (20), que recibió tres años de prisión, mientras que Elián Sánchez y Diego Geise (ambos de 24) recibieron una sanción de un año de ejecución condicional.

Finalmente, también fue condenado a tres años en suspenso Brian Domínguez (23), aunque compareció en libertad debido a carecer de antecedentes penales. Quien dictó las sanciones para los jóvenes fue el juez camarista Félix Martínez, en el marco de un juicio abreviado realizado por videoconferencia.

Dejá tu comentario