Destacada Principal | condenado | amenazas | juicio

Violento y reincidente: ahora fue condenado por amenazas

Se llama Juan Manuel Vicco (32). El último delito fue amenazar al hijo de su expareja. Ya había sido condenado por agresiones a vecinos, amigos y familiares

Juan Manuel Vicco, de 32 años, fue condenado a un año de prisión de cumplimiento efectivo por un hecho de amenazas. Al ser una persona reincidente, tiene que cumplir la pena. El sujeto vivió el juicio por teleconferencia desde el penal de barrio Belgrano.

Según conoció Villa María Ya!, Vicco llegó al estrado por un hecho de amenazas calificadas en perjuicio del hijo de su expareja. Aunque no es la primera vez que va a juicio ya que tiene condenas previas por hechos de amenazas contra amigos, vecinos y familiares.

También fue condenado por portación de arma y encubrimiento. Este frondoso prontuario lo obliga a cumplir la condena de un año de prisión.

El hecho por el que ahora fue condenado sucedió en mayo, en Villa Nueva. El sujeto fue defendido por Silvina Muñoz. El fiscal Francisco Márquez fue el que estuvo en la Cámara del Crimen y la condena la impuso la jueza Edith Lezama de Pereyra.

JUICIO 20-10-20 (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario