Judiciales |

Condenados por robar 300 mil pesos: Uno compró moto, otro el auto, el tercero se casó y pagó habitación premium en un telo

La Justicia de Villa María condenó hoy a una banda que robo 300 mil pesos de la pinturería Centro en el 2016. La camarista, Eve Flores. determinó que Joaquín Daniel Loza (20), sea condenado a tres de años prisión efectiva. Mientras que sus cómplices Brian Medina (23) y Brian Ramos (24), fueron castigados a tres años de prisión pero de ejecución condicional. Es decir, quedaron en libertad.

Loza y sus secuaces fueron protagonistas de distintos hechos delictivos pero el más impactante fue el robo de la caja de seguridad de la Pinturería Centro. La cual contenía 300 mil pesos en efectivo y 400 mil en cheques.

Lo más llamativo de esta situación fue que los tres se dieron varios “gustitos”, luego de cometer el ilícito, ya que uno se compró una motocicleta, otro un automóvil y, el tercero, se casó, hizo la fiesta y después de la misma fue al reconocido motel los Cisnes, y se pago la habitación Premium para agasajar a su mujer.

 

Seis meses de prisión por violencia familiar

Durante la misma audiencia también se condenó al señor Ariel Alejandro Montenegro (29), a seis meses de prisión por ser encontrado autor responsable del delito resistencia y desobediencia a la autoridad. El encartado amenazó a su ex pareja y se tomó a golpes de puño con un pariente de la misma. Cuando la policía quiso aprehenderlo el ahora condenado se resistió.

Vale aclarar  que Montenegro estaba imputado por un hecho de robo que supuestamente había cometido con Joaquín Loza, pero por falta de pruebas el tribunal decidió absolverlo.

Audio: Declaraciones de Francisco Márquez a Villa María Ya!  

Novio ladrón: Apresaron a uno de los supuestos cómplices del joven que hizo el casamiento con plata robada

 

 

Dejá tu comentario