Condenaron a violentos sujetos: Uno le propinó golpes con un palo a mujer por ser “bate cana”

25 abril 2019

Condenaron a violentos sujetos: Uno le propinó golpes con un palo a mujer por ser “bate cana”

Para Destacar

  • Walter Sosa pasó de estar en el pabellón de procesados al de condenados en la cárcel villamariense. Estará a la sombra 5 años. Es un tipo violentó.Para robarle una cartera a una mujer le pegó varios culatazos con el arma que llevaba encima.

Artículos Relacionados


Cristían Quiroga y Walter Sosa fueron condenados por violentos hechos por la Cámara del Crimen de Villa María. Ambos fueron hallados penalmente responsables de un “rosario” de delitos.

Sosa hasta llegó hasta golpear, con un palo a una mujer, en la plaza de barrio Los Olmos, porque la calificó de “bate cana”. “Te voy a matar a palos”, le decía.

La justicia impuso a Cristian Quiroga  la pena de dos años de ejecución condicional al encontrarlo penalmente responsable del delito de lesiones al propinarle una paliza a otros jóvenes en Aruba.

Tras la sentencia del tribunal recuperó la libertad ya que venía “guardado” desde que quedó detenido por el hecho y se originó la causa.

Mientras que a Walter Sosa se llevó de “premio” una condena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo por lo que seguirá alojado en el penal de barrio Belgrano. Llegó al banquillo de los acusados con un “rosario” de imputaciones que van desde robó (abordó a una mujer que ingresaba a su casa y le pegó culetazos con el arma que calzaba hasta llevarse de la cartera de la víctima 28 mil pesos) hasta narcomenudeo en barrio Los Olmos. Pasando además por romper un móvil policial a la salida de un boliche de Villa Nueva, al que agarró a “los patadones” y amenazar, agredir a una mujer por ser, según el, “bata cana”.

 

 

25 abril 2019