Condenaron a joven de Oliva por dos robos en viviendas y delitos de violencia de género

20 diciembre 2017

Condenaron a joven de Oliva por dos robos en viviendas y delitos de violencia de género

Para Destacar

  • Se trata de Sergio Alexis Videla Guillén, alias "el Ale", de 25 años, quien por la suma de condenas, permanecerá 3 años y medio en la cárcel.

Artículos Relacionados

La justicia condenó ayer a Sergio Alexis Videla Guillén, alias “el Ale”, de 25 años de edad, domiciliado en la vecina ciudad de Oliva de 25 años, por reiterados robos de vivienda, sumados a delitos anteriores de violencia de género.

La sentencia fue de 1 año y 2 meses de cumplimiento efectivo, pero debido a un fallo anterior, terminó acumulando 3 años y medio de cárcel.

Videla Guillén confesó todo. Primero reconoció que violó una orden de restricción impuesta por el delito de violencia de género, contra su ex mujer, Gilda Gatti , con quien convivió 8 años.

El mismo día que la justicia le había impuesto la perimetral, pasó por la vereda de la casa de la ex pareja y además le envió mensajes amenazadores e insultantes.

Por otra parte, “el Ale” sumó dos hurtos: El primero cometido cuando ingresó por una tapia a una vivienda, de donde se llevó una cartera con sus pertenencias.

El segundo robo fue en otro domicilio particular, donde escaló una tapia, rompió una reja y se llevó un televisor, netbooks y otros elementos de valor.

Si bien Videla Guillén confesó todo, aclaró que en el segundo robo, no escaló sino que entró a la vivienda a través de un espacio roto.

Asimismo en su declaración aseguró que “estaba arrepentido”.

 

Audio Informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

20 diciembre 2017