Destacada Principal | conducción peligrosa | Policía | años

Dos detenidos por conducción peligrosa y falta de documentos

Ayer, la policía detuvo a un joven de 21 años por conducción peligrosa y por no tener documentos. También se detuvo a un pibe de 14 años por el mismo motivo.

Hoy por la tarde, la policía detuvo a un joven de 21 años por conducir un auto de manera peligrosa y por no tener documentos. Casi simultáneamente pero en otro barrio, también se detuvo a un pibe de 14 años por conducción peligrosa y falta de documentos, pero esta vez a bordo de una moto.

El primer caso se dio en la intersección de las calles Intendente Reyno y Santa Fé. Allí, la policía trasladó a un joven de 21 años por supuesta infracción a los artículos 111, 105 y 80 del Código Penal por conducir peligrosamente su Fiat Uno. Además, increpó a los policías y no contaba con los documentos correspondientes.

Luego, cerca de las 17:50 horas, la policía trasladó a un chico de 14 años por la supuesta infracción de los artículos 104, 105 y 111 del Código Penal. El hecho se dio en la calle Monseñor Rodríguez al 100, donde el pibe conducía una Honda Wave 110 cc. de forma peligrosa y sin documentación. Se labran las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario