Destacada Principal | conducta sospechosa | detenidos | Villa María

Conducta sospechosa: Manipulaban un auto y fueron detenidos

En barrio Lamadrid, dos hombres en la intersección de calles Santiago del Estero y Martín Fierro fueron detenidos por la policía por "conducta sospechosa"

En barrio Lamadrid de la ciudad de Villa María, dos hombres en la intersección de calles Santiago del Estero y Martín Fierro fueron detenidos por la policía por "conducta sospechosa".

La aprehensión de produjo alrededor de las tres de la madrugada, luego que desde el área de monitoreo observará a través de cámaras de vigilancia a dos personas manipulando las puertas de un automóvil, que se encontraba estacionado en la vía pública.

Se trata de dos hombre de 20 y 29 años de edad, que fueron apresados por personal de la patrulla preventiva de la policía de la ciudad, en barrio Lamadrid luego del aviso del personal del área del centro de monitoreo.

"Se procedió a las aprehensiones de dos hombre de 30 y 29 años de edad, por supuesto infractor al artículo 70º “conducta sospechosa” del código de convivencia ciudadana de córdoba ley provincial N° 10.326", indicó el parte policial.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 10.56.49 AM (3).jpeg

Dejá tu comentario