Destacada Principal | conductor | Pasteur | motociclista

Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

La policía busca intensamente al conductor de un auto que chocó a motociclista y se fugó. El herido está en el Pasteur. El accidente fue en La Rioja y México

Por estas horas la policía busca intensamente al conductor de un vehículo que protagonizó un accidente en la esquina de México y La Rioja. El sujeto abandonó al motociclista herido y se fugó.

Cabe recordar que el choque sucedió alrededor de las 8.30 en la intersección mencionada, esto es en la zona de centro sur.

Por motivos que no pudieron establecerse hasta el momento, el conductor de una moto modelo Skua impactó contra un automovilista que, se dio a la fuga y lo dejó herido en el lugar.

Por suerte, vecinos que estaban en la zona llamaron a los bomberos voluntarios que, rápidamente lo trasladaron al Pasteur. Allí permanece el joven de 24 años a quien le diagnosticaron lesiones graves que incluyen fractura de rótula de la rodilla derecha.

Se labraron las actuaciones correspondientes y no descartan utilizar las cámaras de seguridad que habría en el sector para dar con el otro protagonista del hecho.

De igual manera, no fue el único accidente del día ya que, según informó Bomberos a este medio, a las 11.05 hubo una colisión en la avenida Colón, frente al supermercado Isis. Una mujer tuvo que ser llevada al Pasteur con traumatismos en el hombro.

ACCIDENTES (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario