Destacada Principal | conductor | Marcos Juárez | perro

Buscan a conductor que atropelló un perro y huyó

Sucedió en Marcos Juárez. Una cámara de seguridad captó cómo un conductor atropelló a un perro y, consciente de la situación, huyó.

Sucedió en Marcos Juárez. Una cámara de seguridad captó cómo un conductor atropelló a un perro y, consciente de la situación, huyó y dejó al can agonizando sobre la calzada.

El video, publicado por Radio Morena 94.5, fue considerado material sensible por la plataforma Instagram y se recomienda discreción. El hecho habría sucedido sobre la calle Monetto al 1400.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClyx49nAmIu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAElTCsUiTDFSGmOqUUC6INtojVZBkkRaleAXZAL3u9Q6HD9dF3qHhBttxUYv5ntINlEk1ONM4LbATJI7ZBqNjpNNLOAtA8XV83RliBYPW8GYZAsqaWbNYAMI6GAyZCixw7MTFupkvcSvv1xGIR0pgFEErO23I5AXnI78zlOOG

"Si alguien vio algo, reconoce la chata o llega a ver la patente por favor comunicarse", escribió dicho medio en la descripción de la publicación.

Si bien todo parece indicar que el conductor no llegó a ver que el perro quedó frente a su auto, evidentemente nota cuando lo pisa y aún así continúa su camino. Otras personas presentes también se quedaron viendo desde lejos la agonía del animal.

Podes seguir leyendo:

Denuncia por presunto acoso en la Escuela del Trabajo

Luján será trasladado a Entre Ríos por otra causa en su contra

Peña solidaria en Las Playas con Los 4 de Córdoba

¡No lo culpo!: Detenido por meterse a la pileta municipal de Chazón

Sigue la lucha: trabajadores del Pasteur marcharon por la Costanera

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario