Destacada Principal | conductor | acuerdo | accidente

Conductor alcoholizado causó triple choque con dos muertos

Fue a la altura del cruce con la avenida Fuerza Aérea. El conductor de uno de los vehículos, según confirmó la policía, estaba alcholizado.

Dos personas murieron y otra está herida de gravedad como consecuencia de un triple choque que se produjo en la avenida Circunvalación de Córdoba Capital en la jornada de ayer. Según informó la Policía Caminera el conductor del vehículo que ocasionó el accidente estaba alcoholizado.

Según las primeras afirmaciones de los efectivos policiales que trabajan en el lugar, el impacto se produjo entre el automóvil que circulaba a la altura de avenida Fuerza Aérea a gran velocidad y que dio contra otros dos que estaban en la banquina porque uno de ellos tenía un desperfecto mecánico, confirmó a los medios el comisario inspector Mario Véliz, de Policía Caminera.

“De acuerdo con los primeros datos podemos decir que quien embiste a los dos autos que estaban parados estaba alcoholizado”, dijo el funcionario policial, quien confirmó que hay una persona herida de gravedad.

No trascendieron las identidades de los protagonistas del hecho, ni las edades.

Dejá tu comentario