Destacada Principal | conductor | multa | Policía

Por una multa, conductor y policía casi se van a las manos

En el cruce de La Laguna un conductor se indignó por una multa de $5 mil por una luz quemada. El policía respondió con violencia y todo quedó grabado

Sin dudas la sociedad está cada vez más nerviosa y exaltada. Y cualquier cosa puede desencadenar la ira y la violencia. Fue lo que pasó esta semana en un control de ruta en Laguna Larga.

Allí se cruzaron un policía y un conductor, todo por una multa de tránsito. Según se puede observar en el video que ya está difundido en redes sociales, un conductor estaba muy indignado por una multa que le impusieron de cinco mil pesos por tener una luz quemada. "Es una vergüenza. Cinco mil por una quemada".

Violento cruce entre policía y conductor

Y la cosa siguió: "Encima el policía me filma diciéndome que soy un chorro". Y todo esto mientras filmaba la matrícula del móvil policial.

En eso, se da vuelta y se escucha la voz del oficial y la cosa cambió de color: "¿Qué vas a hacer?", le dijo el conductor. "¿Qué va a hacer usted?", le replicó el policía y le intentó manotear el teléfono con violencia.

Violenta discusión de tránsito entre policía y conductor

Empezó un forcejeo, una fuerte discusión y tuvieron que intervenir otros policías y otros conductores: "Cortela entonces", le dice el policía. A lo que el conductor respondió: "No me toques el teléfono. A mí no me faltes el respeto porque como oficial no podes faltarme el respeto. No me sigas tironeando las cosas".

Las cosas no pasaron a mayores pero ambos siguieron con sus amenazas: "Yo también soy un laburante", le dijo el conductor. A vos te denuncio", le increpó.

Dejá tu comentario