Destacada Principal | conductor | poste de luz | calle

Un conductor casi genera una tragedia esta tarde

Esta tarde sobre calle Salta un conductor aparentemente perdió el control, chocó un auto, casi choca una persona y terminó dando contra un poste de luz.

Un conductor armó un desastre que pudo haber terminado en tragedia hoy por la tarde sobre calle Salta llegando a la calle Estados Unidos, aparentemente pierde el control, choca un auto estacionado, "casi atropella a una persona" que caminaba por la calle y termina incrustado contra un poste de luz que lo quebró a la mitad.

"Adelante mío iba el auto y empieza a chocar y chocar" dice uno de los testigos y agrega detalles "Chocó todo de un lado, se fue para el otro, salió con todo, agarró al Fiat Uno ese" comenta mientras agrega detalles del llanto de la dueña del auto que lo tenía estacionado con el cartel de "se vende".

Después cuenta que "siguió por la vereda" en donde aparentemente un transeúnte salta para esquivarlo porque sino "lo reventaba". Por último comenta que se llevó puesto un poste de luz que lo quebró a la mitad y quedó ahí incrustado, cuando el conductor desciende del vehículo parece estar medio perdido y tenía puesto un uniforme de la Municipalidad de Villa María.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 2.15.41 PM (1).jpeg

Dejá tu comentario