Destacada Principal | conductores | Autos | calle San Juan

Conductores, ustedes no aprenden ¿verdad?

Una lectora nos envía fotos de cómo los conductores se estacionan frente a una clínica privada de calle San Juan tapando rampas y accesos para ambulancias.

Otra vez sopa, sí, otra vez los conductores que no entienden ya no solamente algo tan simple como no estacionar frente a una rampa, sino también no comprenden que no deben estacionar en el lugar que está preparado para que haga tareas de urgencia la ambulancia.

El lugar pertenece a una reconocida clínica privada de la ciudad ubicada en calle San Juan, desde el lugar una lectora de nuestro medio Villa María Ya! nos cuenta: "Es una vergüenza que todos los días, todos los autos paren en donde para las ambulancias, donde están las rampas para que suban las camillas".

Por otro lado, nos cuenta que esta mañana, un camión de los que trasladan los residuos patológicos "se cansó" de tocarles bocina a los autos que estaban estacionados en el lugar que no debían y "no se movían" nos cuenta indignada.

"Así es todos los días" nos comenta, también es cierto que mucha gente que estaciona en esos lugares lo hace porque tiene movilidad reducida, pero nunca falta el que aprovecha la disponibilidad del lugar, situación que se repite diariamente, según el comentario de la persona que nos contactó.

Dejá tu comentario