Destacada Principal | Conexión Ya | programa | Leo

Conexión ya: El nuevo programa de la mañana en Radio Ya!

Vale Giraudo y Leo Bonetto estarán al frente de la nueva propuesta radial matutina en el 106.1 llamada Conexión Ya!

A partir de la lunes 30/11 se viene una nueva propuesta radial para Radio Ya! y Villa María Ya! de 8 de la mañana a 12 del mediodía llamada Conexión Ya. Un programa matutino de interés general conducido por Vale Giraudo y Leo Bonetto con la entrega diaria de noticias de todo tipo, eventos, entrevistas y hechos en un marco distendido y novedoso.

Conexión Ya comenzará a emitirse con la novedad que además de salir al aire de la 106.1 (Radio Ya!) saldrá también con imagen a través de streaming. La radio comenzará a sonar nuevamente a la mañana con una propuesta novedosa y llena de información. Pueden seguir a la radio escuchándola en vivo haciendo click aquí.

La radio tiene una historia que trascendió por su magia, pero con el tiempo las nuevas tecnologías de la información han transformado su manera de comunicar y ofrecen todo tipo de propuestas para renovar una audiencia que también cambia constantemente por la suma de ofertas y alternativas a la hora de informarse.

La radio por Streaming es una novedad que cautiva un público que además de escuchar, elige ver, un poco rompiendo con la magia tradicional, pero inventando una nueva, interactuar en vivo con sus conductores y otros oyentes de diferentes formas.

La música y el entretenimiento dirán presente, además de la información clásica a la que se expone un programa matutino radial con todo lo que eso implica. Leo Bonetto y Vale Giraudo serán los encargados de llevar los hilos del programa a partir del próximo lunes a las 8 de la mañana.

Vale Giraudo es redactora en el portal de noticias Varillas Ya! y hasta hace poco se desempeñó como columnista de radio en una prestigiosa emisora villamariense, por el otro lado, Leo Bonetto, oriundo de Laborde, es redactor de Villa María Ya!, trabaja en redes sociales de una FM de Laborde haciendo entrevistas en Instagram Live y es comunicador de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) dos perfiles distintos pero que se complementan para entregar todo la información, música y entretenimiento en Conexión Ya.

Dejá tu comentario