Judiciales |

Confirmado: A Amaya lo mataron a golpes

Hugo Amaya (81), encontrado boca abajo, con algunos golpes, en el piso de su casa, en San Juan al 2200, no falleció de muerte natural, como se creyó en un primer momento, sino que fue asesinado.
El dato lo reveló la fiscal, Silvia Maldonado, quien en un primer momento caratuló el caso como muerte de etiología dudosa y ahora asesinato.

La revelación de la magistrada sacudió la modorra en Tribunales. Admitió que inició una investigación, para determinar lo que sucedió a Amaya en las últimas horas de vida, y busca al o los asesinos.

El hecho ocurrió hace 21 días. El cadáver de Amaya fue descubierto por una vecina quien puso en alerta a policías y bomberos.

La autopsia practicada al cadáver del octogenario revela que tenía golpes en varias partes del cuerpo. Entre estos uno severo en el cráneo que fue el que lo llevó a la muerte. Los golpes no fueron accidentales como, en un primer momento, se creía.

Los investigadores apuntaron al círculo de amigos y familiares cercanos por un detalle. Cuando se halló el cuerpo estaba en la casa, totalmente cerrada, sin ninguna característica que allí sucedió un hecho de violencia como el que, finalmente, ocurrió.

Muerte de Amaya: Fiscal confirmó que hallaron heridas cortantes en el rostro

Dejá tu comentario