Espectáculos |

Confirmado: El Festival del Adulto mayor se realizará el sábado 11 de febrero

El Festival del Adulto Mayor se realiza y tiene fecha. Sábado 11 de febrero.

Lo aseguró a Villa María Ya! el intendente, Martín Gill, quien ayer participó en La Falda y en Jesús María de la promoción de la edición 50 del Festival Internacional Villa María.

El jefe comunal adelantó que la fiesta de los abuelos  se realizará el sábado siguiente a la finalización de la edición de “Oro” del Festival Internacional Villa María. Es decir el 11 de febrero venidero.

Será con entrada libre y gratuita en el “anfi”, como viene sucediendo desde que se inició, hace un lustro.

Ya hubo reuniones entre distintas áreas del Municipio para organizar el evento que reunirá a más de doce mil pasivos. Una importante cantidad de estos provendrá de localidades de la región.

Como ocurre, año tras año, se busca el patrocinio del PAMI y, en la oportunidad además habrá diversos números musicales (ya actuaron en ediciones anteriores Carlitos Rolán, Palito Ortega, Cuarteto Imperial) y se elegirá a la reina.

Precisamente el jefe comunal no confirmó cuales serán los artistas ya que, por estas horas, se estarían cerrando contratos incluso con humoristas. Aún se recuerda la participación, el año pasado, de Popo Gioveno.

Como es tradicional el evento será conducido por Héctor Cavagliato y también serán de la partida otros locutores como Alberto “Negro” Luna o Fernando Rasso. Ninguno de los nombrados confirmados hasta el momento.

En los próximos días el Gill hará el anuncio oficial de la edición 2017 del Festival del Adulto Mayor y la convocatoria a jefes comunales, de diferentes localidades, para que colaboren con el traslado de los abuelos al show que se ofrecerá en anfiteatro desde las 18.

 

Dejá tu comentario