Política |

Confirmado: Macri llega el 27 de setiembre a festejar los 150 años de Villa María

Con agenda propia el presidente, Mauricio Macri, vendrá a Villa María el miércoles 27 de septiembre próximo jornada en la que cumple la ciudad 150 años de su fundación.

Lo confirmó a Villa María Ya! el principal referente de Cambiemos, el legislador Darío Capitani quien precisó que el mandatario también grabará un saludo para los vecinos en ocasión de esa celebración.

Macri, quien no fue invitado aún por el intendente Martín Gill, a participar del festejo, tiene prevista otra agenda diferente (por lo menos hoy) a las de las autoridades municipales, para la llegada de los 150 años

Capitani precisó que Macri tiene previs to reunirse cara a cara con  los vecinos, en diferentes barrios, para saludarlos personalmente. Además de ya estar agenda la visita a casas de varios vecinos, en sectores periféricos, reunión con jóvenes y mujeres  y no se descarta, como hizo en Hernando, una reunión en plaza Centenario, con torta mediante para festejar el cumpleaños de la ciudad. En ese marco el presidente haría conocer su regalo, con motivo del cumpleaños a Villa María. Se especula que anunciará la puesta en marcha de la ejecución de la obra de circunvalación a la ruta nacional 158, vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto Kirchner y hasta un plan de viviendas populares.

Presidencia, al ser un acto oficial, también convocará al gobernador, Juan Schiaretti, a sumarse a la “movida” que Casa Rosada está organizando para el 27 de septiembre. La fecha ya está en la agenda del presidente quien llegaría acompañado por diferentes ministros de su Gabinete y no se descarta tampoco la companía de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La fecha le viene “redonda” al presidente teniendo en cuenta que, un mes después, se concretarán la elección legislativa.

 

Dejá tu comentario