Espectáculos |

Confirmado: “Negro” Videla cerrará kermes del Adulto Mayor en el Salón Bomarraca

Con el “Negro” Videla se cerrará, el viernes 28, la llamada “Gran Kermes del Adulto Mayor” que se desarrollará en el Salón Bomarraca donde además de música se realizarán danzas y juegos.

La jornada, que tendrá entrada libre y gratuita, es organizada por la Coordinación de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Familia. La kermes comenzará a las 13.

Entre las propuestas, habrá un show de música en vivo con la presencia estelar del  Jorge “Negro” Videla y también humoristas. Además, se harán distintos juegos durante la tarde, espectáculos de tango y clases de ritmos latinos.

Esta actividad se incluye dentro del cronograma de eventos periódicos que se organizan desde el área mencionada, que tiene como eje central el trabajo de los derechos humanos enmarcado en el paradigma del envejecimiento activo, promoviendo principios de inclusión y participación social, apoyados en una efectiva acción intersectorial.

Desde la dependencia, indicaron que participan de la planificación del evento el Consejo Asesor de Adultos Mayores y los integrantes del Voluntariado Social “Regalo de Vida”, y están invitados a participar todos los adultos mayores de Villa María y localidades vecinas de la región.

 

Dejá tu comentario