Confirmado, San Lorenzo de Las Perdices juega el Federal C

27 septiembre 2016

Confirmado, San Lorenzo de Las Perdices juega el Federal C

Hace algunos días éramos el único medio en publicar que “El Santo” podía militar en el torneo Federal C, en la temporada 2017. Ayer el presidente Gerdo Bartolini presentó la confirmación que dejará al club compitiendo, por primera vez en su historia, en un campeonato nacional.
Cuando publicábamos la noticia de que San Lorenzo podía participar, el presidente nos contaba que necesitaban el apoyo de un sponsor importante de la provincia, hoy conseguido el flujo de dinero, Bartolini pretende juntar un poco más de plata, a través de otros sponsor, para poder garantizar un buen campeonato.
El 22 de enero de 2017 será un día histórico en Las Perdices, el club de la ciudad, estará escribiendo las primeras líneas de su historia en un torneo nacional, el Federal C.
Además de acuerdo a una publicación de El Diario, de nuestra ciudad, Alem también podría sumarse a este campeonato, si bien todavía no está confirmado, la comisión tiene casi todo listo para decir presente. El “Tricolor” tiene tiempo de confirmar hasta este viernes

27 septiembre 2016