Espectáculos |

Confirmado: Solo habrá Festival de Peñas por 5 noches y no por 10 como lo fueron en las primeras ediciones

La edición 50 del Festival de Peñas tendrá la misma cantidad de días que las realizadas en los últimos años. Cuatro noches de música pop y folclore y una quinta, como es tradicional, solo para cuartetos.

La decisión adoptada hecha por tierra las especulaciones en torno a una mayor cantidad de jornadas, como fue en las primeras 30 ediciones, donde el espectáculo se extendía por 10 días.

Lo confirmó el titular del Ente Villa María Deportes y Turismo SEM, Marcos Bovo (foto), quien indicó además que se ingresó en la “etapa de definiciones” en lo que hace a la contratación de artistas aunque ya los hay contratados como el caso de Luciano Pereyra, Damián Córdoba, Soledamaxresdefault d, Ulises Bueno, Valeria Linch e, incluso, José Luis Perales.

Bovo también confirmó la fecha del festival adelantada en exclusivo, semanas atrás, por Villa María Ya!. Será del jueves 9 al lunes 13 de febrero del próximo año.

Si bien reconoció que “hay una expectativa en la gente” en torno a los artistas que se contratarán precisó que estos se confirmarán en la segunda quincena de noviembre. Más tardar la primera de diciembre.

Reconoció además que, en relación a años anteriores, el contexto económico se ha modificado y si bien la coyuntura actual es compleja se buscará dar el mejor espectáculo al menor precio posible en lo que hace al costo de la entrada que, a través de convenios con tarjetas de crédito podrán abonarse en varias cuotas sin cargo de interés.

El funcionario adelantó que desde el próximo mes el anfiteatro “entrará en obras” no solo para tareas de mantenimiento sino de infraestructura por lo que no se alquilará para evento alguno hasta después de la concreción del Festival de Peñas. Entre las obras está en evaluación emplazar una tribuna en la zona de las cabinas de radio y estas trasladarlas a otro sector del coliseo.

 

A todo esto Radio Líder Argentina Villa María ya confirmó al transmisión en vivo del evento, durante cada noche, desde las 18 hasta el cierre del día siguiente.Lo hará a través de la 106.1 MHz y en www.radioliderargentina.com.ar

Dejá tu comentario