Confirmado: Villa Nueva, murió quien robó la pick up, tenía 27 años

7 febrero 2019

Confirmado: Villa Nueva, murió quien robó la pick up, tenía 27 años

Para Destacar

  • El malviviente falleció. Tenía 27 años, era de Oncativo y había venido a "trabajar" a Villa María.

Artículos Relacionados

Confirmado. Juan Manuel Supa, 27 años, oriundo de Oncativo, es el ladrón que murió tras robar una pick up en Villa Nueva, esta tarde, y en la huida, volcó y por los golpes que recibió falleció de manera instantánea.

De fuentes confiables Villa María Ya! confirmó la identidad del malviviente que encontró la muerte en “pleno trabajo” tras robarse de un taller, en las inmediaciones de la avenida Carranza, Villa Nueva, esta tarde, la pick up con la cual emprendió la fuga a toda velocidad y no la pudo controlar, en el barrio Jardines del Golf, lo que produjo un violento vuelco que acabó con su vida.

El cuerpo del Supa está en la morgue, sometido a la autopsia de rigor, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

En tanto agentes de la Comisaria Villa Nueva, junto con la Fiscalía de turno, a cargo de René Bosio, toman declaraciones a ocasionales testigos del hecho en el marco de una causa judicial que se inició.

Buscan saber si Supa estaba sólo o se encontraba con un “compinche”. También como es que había llegado a Villa Nueva a robar.

La camioneta, visiblemente abollada por el vuelco, fue secuestrada y traslada al Depósito Judicial de barrio Las Acacias para someterla a diferentes pericias técnicas.

 

Último Momento: Robó camioneta, se dio vuelta y habría muerto

7 febrero 2019