Confirmado: Walter Ramírez y Juliana Gómez son los detenidos tras intimidar a los tiros a vecino de barrio San Nicolás

22 marzo 2019

Confirmado: Walter Ramírez y Juliana Gómez son los detenidos tras intimidar a los tiros a vecino de barrio San Nicolás

Para Destacar

  • Aún no trascendió el motivo que los llevó a amenazar a los tiros a un sujeto y de donde habían sacado los más de dos millones de pesos que le encontraron en el interior del auto en el que circulaban.

Artículos Relacionados

Quedó confirmada la identidad de la pareja que, en la madrugada de ayer, intimidó a los tiros (al aire) a quien viven en la calle Pierantonelli 90 , barrio San Nicolás.

Se trata de Walter Ramírez (32 ) y su esposa Juliana Gómez, (24). Ambos quedaron detenidos, luego del hecho, en La Rioja al 1950. Fueron aprehendidos en el marco de un operativo cerrojo. Están alojados en dependencias de la alcaidia policial de barrio San Justo.

Cuando se los detuvo se les encontró, en el auto en el que se transportaban, un millón setecientos mil pesos y miles de dólares. Todo el efectivo quedó secuestrado.

El fiscal que entiende en el hecho ha dictado el secreto de sumario por lo que no se puede aún precisar que motivó a la pareja hacerse presente en el domicilio de Pierantonelli 90 amenazar a quien allí vive y disparar tiros al aire, asustando a todos los vecinos del sector. Tampoco trascendió como es que circulaban, por las calles de la ciudad, con tanto dinero en el interior del auto y, además, lo hacían sin medidas de seguridad. Tampoco puede definirse aún el origen de todo ese dinero.

Amenazaron a los tiros: Les encontraron más de un millón de pesos y miles de dolares

22 marzo 2019