Destacada Principal | conglomerado | Villa Nueva | EPEC

El conglomerado registró varios cortes de luz

Diferentes sectores del conglomerado sufrieron cortes en el suministro eléctrico. Hoy hubo una restricción total por mejoras en Villa Nueva.

Precisamente, desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) puntualizaron que las tareas de mantenimiento en la vecina ciudad tuvieron lugar entre las 7:45 y las 8:00, aunque en durante la noche del martes y la madrugada varias personas denunciaron que la interrupción del servicio se prolongó durante un período extenso.

https://twitter.com/EpecOficial/status/1453309337431064576

De hecho, anoche se informó un corte de luz en los barrios Villa Del Sur, Los Algarrobos, Calamuchita, Las Rosas, Zona Industrial, Golf, Jardín Del Golf, Villa Del Parque, La Floresta, Portal De La Costa, Centro, Residencial América, La Reserva y Roca. Minutos después se notificó el regreso del servicio, aunque varias personas indicaron problemas con la electricidad en sus hogares.

Seguir leyendo: Ayer fue el día más caluroso del año

Por otra parte, situaciones similares se vivieron en Villa María, la más reciente en horas de la mañana, donde EPEC comunicó que hubo una restricción en barrios Bello Horizonte, San Martin y 400 Viviendas debido al mantenimiento correctivo en distribuidor de media tensión. Minutos después, la propia empresa dio cuenta del regreso de la luz.

https://twitter.com/EpecOficial/status/1453309203884425218

Vale destacar que por lo pronto no se informó el motivo de estos cortes de luz, aunque podría deberse al arribo de las altas temperaturas. Además, las personas que tengan problemas en su servicio pueden hacer su reclamo haciendo click en este enlace.

Dejá tu comentario