Conmoción en Oliva: Detuvieron por supuesta estafa a la Jueza de Faltas María Cecilia Nieto

8 octubre 2019

Conmoción en Oliva: Detuvieron por supuesta estafa a la Jueza de Faltas María Cecilia Nieto

Personal policial detuvo a la jueza de falta de la ciudad de Oliva, María Cecilia Nieto, (foto) quien fue trasladada a la cárcel Bouwer.

Funcionarios de la justicia de Córdoba llevaron a cabo tres allanamientos en Oliva y secuestraron material de investigación. Si bien se desconocen los motivo, la detención tendría que ver con una causa de estafa en perjuicio de una ciudadana de aquella localidad.

El operativo fue encargado por la Fiscalía de Delitos Económicos de la ciudad de Córdoba. En primer lugar allanaron el estudio jurídico, que comparte con su padre el doctor Luis Nieto, el domicilio particular de la jueza y también el Juzgado de Faltas que funciona en el Centro Cívico de Oliva.

Es necesario recordar que la doctora Nieto tiene un hermano, que es ingeniero y que luego de una despedida de soltero junto a sus amigos decidieron venir a Villa María. Mientras circulaban a contramano por ruta 9 embistieron a dos chicos en la moto. Fue condenado por homicidio ya que perdieron la vida dos adolescentes.

Audio: Informe de Patricia Gatti a Radio Líder Argentina

8 octubre 2019