Destacada Principal | Conociendo Rusia | 2020 | abril

Conociendo Rusia cantará por primera vez en la Villa

La banda Conociendo Rusia, liderada por Mateo Sujatovich brindará un show con público en el Prado Español de Villa Nueva

Conociendo Rusia tocará por primera vez en Villa Nueva el próximo jueves 11 de febrero. El grupo musical, está liderado por Mateo Sujatovich y ofrecerá un show con público presente en el Club Prado Español.

Como cierre de un exitoso 2020, la banda de "El Ruso" agotó dos conciertos en Mandarine Park de Punta Carrasco en la Ciudad de Buenos Aires, anunció dos funciones en el Gran Rex para los días 23 y 24 de abril de 2021, y realizó el E-World Tour, siendo pioneros en los conciertos por streaming geolocalizados.

Radio Ya! dialogó con Sujatovich y adelantó novedades del show:

Conociendo Rusia cantará por primera vez en la Villa

A mediados de año, la banda recibió tres nominaciones a los Latin Grammy por el disco “Cabildo y Juramento”, resultando ser una de las agrupaciones argentinas con más distinciones. Por dicho álbum también obtuvo siete nominaciones a los premios Gardel.

Durante el año presentó dos singles: “A la Vez” y “Tu Encanto”, este último en colaboración con Fito Paez.

Conociendo Rusia - "A la vez" (Vídeo oficial)

Las entradas para el show del jueves se consiguen en la web de Paseshow : www.paseshow.com.ar o en Villa María sobre la calle Santa Fe al 1202.

Dejá tu comentario