Sociedad |

Conozcan a Estefanía, la villamariense ganadora de El Precio Justo de Lizy Tagliani

Estefanía Ferreyra (35), es oriunda de Villa María, pero vive en Villa Nueva y luego de ver el programa de Lizy Tagliani, El Precio Justo, y como suele viajar a Buenos Aires, decidió presentarse al casting para asistir al programa y luego de ser elegida por la conductora. Poco iba a imaginar que iba ser la gran ganadora del día recolectando un monto aproximado de 95 mil pesos.

La mujer en declaraciones a Villa María Ya! expresó: “cuando gané para jugar ya no lo podía creer, me tocó el juego de las piñas, primero me tocó 10 mil pesos pero luego gané 20 mil. Después en la rueda solo saqué 55 de 100, pensé que quedaba fuera, pero no fue así, pasé a la final en las vidrieras y volví a ganar, fue todo muy hermoso”.

Además comentó que “se mentalizó” que podía ganarlo todo y que, aunque no se nota en el vídeo, ella admitió estar “muy nerviosa” pero que siempre tenía en mente que fue “por todo” y al parecer le funcionó ya que fue la ganadora.

“Estoy feliz porque me hace falta, no consigo trabajo en donde estoy viviendo, pero por suerte esto me ayudará un poco más a mi y a mi familia, quiero agradecer a todos los que me apoyaron en esto y agradecer a Lizy y a Telefe que me trataron muy bien, una experiencia única”, cerró con alegría.

Audio: Declaraciones de Estefanía Ferreyra a Villa María Ya! 

Vídeo: Redacción Villa María Ya! 

Dejá tu comentario