Destacada Principal | Consejo | Rosso | Villa María

Rosso creó el Consejo Municipal para el Desarrollo Futuro

Es un espacio institucional para que todos los actores sociales opines sobre la dirección que debe tomar Villa María de acá al 2030.

Durante su discurso, el intendente interino Pablo Rosso convocó al diálogo y a la construcción colectiva en beneficio de la ciudadanía y de Villa María. En este sentido, anunció la creación del Consejo Municipal para el Desarrollo Futuro, Plan Villa María 2030.

“Vengo a ratificar mi espíritu de diálogo y la decisión de convocar a todos los sectores políticos, profesionales, económicos, productivos, religiosos, educativos, sociales, estatales y del trabajo para, por medio del instrumento institucional, creemos el Consejo Municipal”, dijo.

El consejo tendrá como objetivo desarrollar un plan con proyectos integrales en materia de medioambiente, servicios públicos, obras privadas, infraestructura, hábitat, vivienda y desarrollo territorial.

“Este consejo para la planificación y el desarrollo futuro de Villa María tendrá amplia representatividad y alto nivel de escucha y conocimiento técnico de las necesidades de nuestra ciudad-región y de nuestros habitantes”, sostuvo y volvió a convocar a todos los sectores para “trabajar en un proyecto común, dialogar, organizar acuerdos y acompañar decisiones”.

“Debemos superar el pensamiento único y promover la cultura del encuentro, la potencia de la amistad social y lo imperioso del desarrollo humano integral”, dijo y agregó que “en las crisis las banderías políticas deben ceder en pos de un proyecto común”.

Dejá tu comentario