Destacada Principal La casa propia: anuncian 264 mil soluciones habitacionales Lo hizo el presidente Alberto Fernández. El programa denominado "Casa Propia - Construir Futuro" contempla construir viviendas y lotes con servicios.
Destacada Principal Aprovechó la noche para robar elementos de construcción Un hombre de 31 años fue detenido por robar elementos para la construcción de una casa. Sucedió en Italia al 1100.
Destacada Principal Obreros amenazados por reclamar deudas salariales En Marcos Juárez hubo críticas a la constructora Ghella de Villa María. Obreros habrían sido amenazados al reclamar por deudas salariales.
Destacada Principal Incendio en obra en construcción cerca de la terminal Se trata de un complejo de departamentos en la esquina de Periodistas Argentinos y bulevar Sarmiento. Vecinos denuncia que el humo era tóxico e irrespirable
Destacada Principal Abrieron los sobres para la construcción de jardines El martes se abrieron los sobres destinados a la construcción de edificios de jardín de infantes, en los barrios Botta y Lamadrid
Destacada Principal Crean registro para empresas de casas prefabricadas El registro permitirá obtener un mayor control sobre el rubro y conocer fehacientemente cuáles están habilitadas para operar y cuáles no.
Destacada Principal Avanza la construcción de los edificios para escuelas ProA El gobierno detalló el estado de obra de las edificaciones que están haciendo en toda la provincia. Las escuelas ProA podrían ser una realidad próximamente
Procrear: 198 familias podrán acceder a lotes en servicios y créditos A partir de hoy el gobierno nacional habilitó la inscripción para la línea Procrear de lotes con servicios y crédito para la construcción
Destacada Principal Gill destacó la importancia del trabajo en conjunto El secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, ponderó el avance en la construcción de la autopista Río Cuarto - Holmberg.
Destacada Principal Casa del Futuro: Piramidal, inteligente y auto abastecida La "Casa del Futuro" puede una construcción piramidal, con gran resistencia a sismos y huracanes, eficiente, inteligente y auto abastecida por energía renovable