Sociedad |

Construirán una rotonda para ordenar el tránsito en Mitre y Entre Ríos

El Municipio construirá una rotonda en la esquina de calles Mitre, Entre Ríos y Garibaldi. Con ésto pretenden ordenar las prioridades de paso y evitar que se cruce a altas velocidades por el lugar.

Es en “el marco de la Ley de Emergencia”, explicó José Luis Bernabé, responsable del área de tránsito a Radio Show. “Estamos planteando el ordenamiento vial en diferentes lugares de la ciudad”, agregó.

Ordenar el tránsito

“En este caso vamos a desarrollar una rotonda en el centro de la calle Mitre y Entre Ríos, vamos a extender los canteros y vamos a ordenar la dirección de Mitre, que se cruza con Entre Ríos”, sostuvo el funcionario.

Luego de esta intervención “quien vendrá por Mitre tendrá que girar por la rotonda si pretende ir por Entre Ríos, y quien pretende ir por Mitre hacia Garibaldi deberá girar el U”, detalló.

En cambio “si viene por Mitre y quiere cruzar hacia Entre Ríos va a tener que indefectiblemente pasar por la rotonda”, agregó Bernabé.

Prioridades

Para el jefe de tránsito “es un ordenamiento vial, tiene que ver con las prioridades de paso, tiene que ver con bajar velocidad, tiene que ver con lo que estamos haciendo en diferentes lugares de la ciudad, calle San Juan, avenida Yrigoyen”, concluyó.


Foto: Google Street View

Dejá tu comentario