Sociedad |

Consuelo: “Nunca me creí eso de ser famosa, pero desde chica quise que la gente me aplauda”

Consuelo Peppino apareció en otra publicación de espectáculos de Buenos Aires. Hizo un reportaje  el domingo pasado para Ciudad Magazine, donde muestra a su novio Ramón, a sus hijas y nietas, además de su grupo de amigas.

La publicación la destaca como la mujer no famosa que traspasó la pantalla a los 65 años y se despidió con el cariño del público.

En uno de los tramos del reportaje, la abuela de barrio Palermo aseguró: “Yo siempre quise bailar y cantar para el público”. Por eso, cuando me preguntaron por qué quería ir a lo de Tinelli, dije: ‘Porque desde chica quiero que la gente me aplauda’… Lo que uno desea mucho, a la larga se cumple”.

En otro tramo de la entrevista, Consuelo dice ” Yo nunca me creí eso de ser famosa, así que ahora estoy feliz en mi casa. Cuando llegué a mi jardín y vi a mi perrita dije: ‘¡Qué bueno que no voy más!’.

Y agrega “Algunos pensaban que estaba enojada porque no me votaron, pero la verdad es que yo estaba contenta de volver a mi vida habitual. Ahora estoy de nuevo yendo y viniendo con las chicas”afirmó.

Asimismo destacó el apoyo de su pareja, Ramón durante su participación en el Bailando: “Es un amor de persona y me acompaña en todo”.

Con su trabajo en la Municipalidad de Villa María, va a poder ir a Carlos Paz sólo los fines de semana y reveló que “hace seis años que están juntos”.

A menos de una semana de su debut en Villa Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso en ” La Isla encantada”, la villamariense más famosa sigue haciendo furor en las revistas de espectáculos.

 

 

Fotos y fuente http://www.ciudad.com.ar/ Revista Pronto

Dejá tu comentario