Destacada Principal | Consuelo | Instagram | baile

Consuelo Peppino se reencontró con su compañero Agustín

La ex participande del Bailando Consuelo Peppino se reencontró ayer con su bailarín Agustín Reyes compañero de baile y lo publicaron en Instagram

Consuelo Peppino tuvo una destacada participación en el Bailando 2017 dentro del programa Showmatch, desde aquel entonces poco se sabe de ella, incluso una nota de Paparazzi se pregunta, ¿qué es de la vida de Consuelo Peppino?, quien ingresó como "no famosa" pero automáticamente se ganó el cariño del público.

La novedad es que ayer en instagram su compañero de baile en el certamen Agustín Reyero pasó por Villa María y no perdió la oportunidad de visitar a su compañera Consuelo, en el posteo se los ve muy contentos, imaginamos recordando lindos y hermosos momentos que compartieron en uno de los programas más vistos de la TV Argentina, aunque es cierto también, ya sin aquellos números que solía conseguir Tinelli.

En la publicación eescribe Agustín: "Miren con quien me junte ayer Que lindo juntar las flias y cagarnos de la risa de principio a fin jajajaj! Y como siempre recordar todo lo que vivimos consuelito! Nos vemos la próxima juntada" y lo acompaña con tres tiernas fotos y un video bromeando con el teléfono que utilizaban para los duelos del programa.

Consuelo contestó: "Mi Agus querido !!!sos tan hermosa persona sabes todo lo que te quiero y mi familia también Te adoro".

Dejá tu comentario