Destacada Principal | Consulado | Bolivia | Villa María

El Consulado móvil de Bolivia baja a Villa María

El Consulado móvil del Estado Plurinacional de Bolivia llegará a Villa María para facilitar trámites a ciudadanos del país limítrofe radicados en nuestra región

El Consulado móvil del Estado Plurinacional de Bolivia se hará presente en Villa María a los efectos de la renovación de cedulas y atención consular a los ciudadanos de ese país residentes en nuestra ciudad y región.

La actividad prevista por el consulado móvil tendrá lugar en la Explanada del “Anfiteatro Municipal Centenario – Aldo Mario Invernizzi”, ubicado en calle Salomón Gornitz y Av. Libertador San Martín.

El consulado móvil se hará presente en nuestra ciudad los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de junio y atenderá en el horario de 09 a 18 horas.

La actividad cuenta con la participación de la Municipalidad de Villa María, la Unión Obrera de Ladrilleros de Córdoba,y la Delegación de Migraciones Córdoba.

Los tramites que se podrán realizar son: atención consular Córdoba emisión de certificados de nacimiento y defunción, doble nacionalidad de niños de 0 a 11 años, renovación de cedulas de identidad.

consulado boliviano.png
Consulado Móvil (actividades)

Consulado Móvil (actividades)

Dejá tu comentario