Destacada Principal | consumo | EPEC | energético

Consumo récord de energía hoy en la provincia

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba emitió un comunicado en donde se expresó que hoy hubo un consumo récord de energía en la ciudad y la provincia.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) comunicó que hoy se rompieron los récords históricos de consumo energético tanto en la ciudad como en el "Sistema Interconectado Provincial".

Según se mencionó que mientras en la ciudad de Córdoba el consumo llegó a los 898 Mega Watts (MW) a las 14:34, en toda la provincia llegó a los 2295 MW, éstos números superaron los records anteriores de 876 MW y 2255 MW respectivamente.

"Estos picos de demanda están relacionados con las altas temperaturas que se vienen registrando y el uso de artefactos eléctricos para la refrigeración. Por eso, desde EPEC reiteramos el pedido a nuestros usuarios de hacer un uso responsable y solidario de la energía, fundamentalmente utilizando los equipos acondicionadores de aire a 24 grados, refrigerando solo los lugares que se están habitando, evitando que ingrese el aire caliente desde el exterior y manteniendo los filtros limpios para un correcto funcionamiento de estos electrodomésticos. Así, se logra confort ahorrando energía y cuidando el planeta, para que todos los cordobeses tengamos un verano saludable" comunicaron desde la empresa provincial.

descabellado pensar en el complejo de la ciudad eslovaca de Trnava, donde el Grupo les da forma a modelos de Citroën y Peugeot.

Podes seguir leyendo:

Denuncia por presunto acoso en la Escuela del Trabajo

Luján será trasladado a Entre Ríos por otra causa en su contra

Peña solidaria en Las Playas con Los 4 de Córdoba

¡No lo culpo!: Detenido por meterse a la pileta municipal de Chazón

Sigue la lucha: trabajadores del Pasteur marcharon por la Costanera

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario