Destacada Principal | contadora | Companys | Zoe

Caso Zoe: indagan a la contadora detenida en Buenos Aires

Sucede en estos momentos, en el palacio de Tribunales. La contadora había sido detenida durante agosto, en el marco de la causa Generación Zoe.

La fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, está indagando en estos momentos a la contadora detenida y vinculada a Generación Zoe, Julieta Sciutti.

Precisamente, la mujer profesional de La Plata está acusada de asociación ilícita en el marco de esta organización. Sería, entre otras actividades, la autora junto a otro contador de la letra del fideicomiso por el cual los aportantes destinaban un dinero a la empresa y no lo podían sacar por tres años, o si lo sacaban al término de un lapso tenían una multa del 50% del capital invertido. En este caso, Sciutti estaría ampliando su declaración indagatoria.

Cabe señalar que la causa Generación Zoe está siendo investigada en Villa María y abarca toda la provincia de Córdoba, por lo que se encuentran detenidos los referentes de Villa Carlos Paz, Córdoba capital, San Francisco y de esta ciudad, como es el caso de la familia Álvarez. Asimismo, fue la Fiscalía General quien designó a Companys para investigar a la organización en el territorio provincial.

WhatsApp Audio 2022-09-20 at 09.45.53.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Más información:

Caso Zoe: la fiscal Companys indaga a cuatro detenidos

Zoe: Se pospuso la declaración indagatoria de los contadores

¿Quiénes son los nuevos detenidos por Zoe?

Dejá tu comentario