Destacada Principal | contagios | testeos | Asistencia Pública

Aumento de contagios: Hay filas para testeos y vacunación

Varios vecinos acuden a la Asistencia Pública para realizar testeos y vacunarse. Ayer Villa María registró 49 contagios, más que en todo el mes de noviembre.

Ante el aumento de contagios de las últimas horas, algunos vecinos de la ciudad forman filas frente a la Asistencia Pública para realizarse testeos y aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Precisamente, durante el martes Villa María registró un fallecimiento por coronavirus y 49 positivos, lo que significó un importante incremento con respecto a los 19 contabilizados durante el lunes y a los cuatro casos notificados durante el fin de semana. Asimismo, las cifras de las últimas dos jornadas también fueron superiores al total de noviembre, donde hubo 16 personas infectadas.

Más información: Coronavirus: Villa María registró un deceso y 49 contagios

Por otra parte, cabe destacar que la situación motivó una ampliación de horarios y jornadas de testeos, que ahora tienen lugar durante todos los días de 8 a 14 en la Asistencia Pública y de 18 a 22 en el Anfiteatro. Además, el municipio destacó que continúa con el Plan Estratégico de Vacunación en el establecimiento de Catamarca y Lisandro de la Torre, así como en los trece Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

En este sentido, señalaron que en la Asistencia Pública la campaña de inmunización se desarrolla diariamente durante las 7 y las 19.

fila para hisopado.jpg

Dejá tu comentario