Destacada Principal | contagios |

Entre 3 y 5 personas mueren por Covid desde el martes

Desde el inicio de la pandemia ya fallecieron 310 personas y se recuperaron de la enfermedad el 78% en los últimos días mueren entre 3 y 6 personas por día.

En éstos últimos días se notó un aumento en el número de fallecidos a causa del Covid-19, en el reporte de hoy 6 personas fallecidas, cuatro hombres y dos mujeres, en el día de ayer, 5 -cuatro mujeres y un hombre, el martes 5 personas más. Desde que comenzó la pandemia se registran en ésta ciudad un total de trescientas diez personas, buscamos en el registro de nuestro medio y aparecen en los días de mayor cantidad de muertes 5 personas, allá por junio de 2021.

La ola de contagios parece haberse calmado apenas un poco, porque en una cantidad de 500 contagios diarios no podríamos decir que esto se terminó ni mucho menos, pero a diferencia de cuando teníamos más de mil casos diarios se notan en los últimos reportes una gran cantidad de fallecidos para la estadística que se maneja, quizás hubo una suerte de relajamiento con el comentario de que ésta variante es menos mortal.

En éste jueves 20 de enero se registraron en Villa María 515 caso, 215 personas obtuvieron el alta y se realizaron más de 1431 test de antígenos. Por otro lado, hay 515 personas aisladas y del total de contagiados el 78% se recuperó.

Temas

Dejá tu comentario