Contención social: Club Ameghino pone en marcha su merendero

31 mayo 2019

Contención social: Club Ameghino pone en marcha su merendero

Para Destacar

  • El establecimiento será inaugurado el lunes y tendrá lugar en la sede social del "León" de calle San Juan. Funcionará los lunes, miércoles y viernes desde las 17:30.

Artículos Relacionados

El lunes 3 de junio el club Florentino Ameghino pondrá en marcha su merendero propio, el cual funcionará los lunes, miércoles y viernes desde las 17:30 en su sede social ubicada en el barrio homónimo.

El vicepresidente del “León” de calle San Juan, Pablo Giraudo, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que el origen de la obra está en “una idea que teníamos hace un tiempo con mi hijo, ya cuando el era chico le inculcaba este tema y el siempre estaba conmigo en pos de hacerlo” y que se materializó ya que consiguieron “un amigo que hace este tipo de actividades y que se va a encargar de esto entonces pudimos alinear todos los planetas para que se de”.

“La inauguración oficial va a ser el 3 de junio, nosotros este fin de semana tenemos el Final Four de U17 en el club y van a ir chicos del Gabín y de un merendero de Las Playas que son gente amiga, y vamos a hacer una prueba experimental este fin de semana para ya el lunes arrancar con los chicos del club”, agregó.

Finalmente, Giraudo sostuvo que apuntan “más a nuestro barrio, que es el Ameghino donde estamos emplazados pero obviamente no se le va a negar a nadie” y que la idea es “integrar todo lo que más se pueda para que estos chicos tengan ese momento y después si quieren y pueden se queden en el club para practicar algún deporte”.

Audio: Declaraciones de Pablo Giraudo para Villa María Ya!:

31 mayo 2019