Continúa el rastrillaje: Tres grupos distintos buscan a Ilda Gay

6 junio 2019

Continúa el rastrillaje: Tres grupos distintos buscan a Ilda Gay

Para Destacar

  • En tres grupos se divide la búsqueda de la mujer de 73 años que desapareció el domingo.

Artículos Relacionados

Continúa hoy la búsqueda de Ilda Margarita Gay, quien se ausentó de su casa el domingo y padece pérdidas de memoria temporales. La mujer de 73 años es intensamente buscada y se realiza hoy la tercer jornada de rastrillaje en la zona donde fue vista por última vez.

Caminando por la ruta

Desde el Ministerio Público Fiscal, en la órbita provincial, se publicó en la página web el pedido de colaboración para dar con el paradero de Ilda, cuya desaparición se produjo el domingo, cuando salió de su casa de barrio Ameghino, con una campera roja y mangas negras, y se dirigió caminando por Ruta Nacional 9. El mismo domingo, entre las 16 y 17 horas fue vista sola a la orilla del kilómetro 565 de la mencionada ruta, rumbo a Tío Pujio.

Tres grupos

La fiscalía a cargo de René Bosio encabeza la búsqueda y desde allí se informó que esta mañana, a las 8:30 se inició el tercer dia de rastrillaje en la zona donde se la vio por última vez. Un grupo de bomberos locales y de otras localidades, junto a la Policía, recorren tres zonas. Un grupo partió desde la Universidad Nacional hacia Tío Pujio, otro comenzó por Ruta 9 en el tramo hasta la Autopista, mientras que un tercer grupo junto a los perros del K9, recorren el margen izquierdo -en el sentido Villa María-Córdoba-, por la misma ruta.

Preocupación

La famila está profundamente preocupada por las noches que debió pasar fuera y que el tiempo pase sin noticias de la mujer, que sufre problemas de memorias. Eso alienta la búsqueda ya que podría estar perdida en algún lado. La difusión del caso podría permitir que si alguien más la vio, pueda comunicarse con la Policía para brindar información.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Policía Departamental San Martin 

6 junio 2019