Contra dos niñas: El abusador de Villa Nueva era un amigo que iba a las comidas de parejas

17 abril 2019

Contra dos niñas: El abusador de Villa Nueva era un amigo que iba a las comidas de parejas

Para Destacar

  • El acusado de abuso era un hombre solo que iba a las reuniones de matrimonios.

Artículos Relacionados

Hace algunas semanas la fiscalía a cargo de Silvia Maldonado inició, a raíz de una denuncia, una investigación por abuso sexual. Las victimas son dos menores de edad de distintos grupos familiares. Tras la realización de la Cámara Gesell habría quedado confirmada la versión relatada en la denuncia.

Cámara Gesell

Si bien su nombre no trascendió, el acusado está detenido y su situación se complicó luego de la realización de un procedimiento habitual para que declaren las víctimas. En las últimas horas se pudo conocer que el relato de la denuncia original habría sido confirmado en Cámara Gesell en donde las víctimas contaron su versión.

Este procedimiento permite que los menores declaren en un ámbito más amable, con una psicóloga que entabla diálogo que puede ser visto por los abogados de las partes, pero detrás de un vidrio. Allí las menores abusadas contaron lo que sucedió.

Reunión de matrimonios

Todo ocurría en la reunión de un grupo de matrimonios amigos en el que dos tenían hijos menores de edad. El grupo se reunía asiduamente y uno de los integrantes de ese grupo era un hombre solo. Las niñas contaron lo que sucedía en ese ambiente, cuando había alguna distracción.

Superando el miedo, las niñas pudieron contar los hechos a los mayores, que hicieron lo que debían hacer, denunciando a las autoridades para que ahora la Justicia investigue el caso, que seguramente será resonante según sea su derrotero judicial.

El imputado es defendido por el doctor Marcelo Martín Silvano, mientras que las víctimas que actúan como querellantes están acompañadas por la abogada Teodora Perassi.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Agresión sexual en Villa Nueva: Abusó de dos menores de edad


Foto: TripAdvisor

17 abril 2019