Deportes |

Contra vientos y marea: Gill insiste en lograr la Ciudad Deportiva

A pesar de haber quedado en el freezer, el año pasado, el canje de plaza Ocampo por una Ciudad Deportiva (en construcción) tras las denuncias públicas que involucraban a Daniel Souto (desarrollista) como posible testaferro de Carlos Zaninni; el intendente Martín Gill admitió a Villa María Ya! que no desistió de la iniciativa y que, tras la elección del 23 de junio, la retomará para hacerla realidad.

El jefe comunal se reunió con periodistas deportivos de diferentes medios entre los cuales se encontraban los de Radio Líder Argentina y Villa María Ya!

En la oportunidad quien busca su reelección frente al Ejecutivo no dudó que el proyecto (tras varios intentos frustrados de venta o canje de plaza Ocampo) “se va a hacer” para proponer, a continuación, un debate que le posibilite a los vecinos hacer conocer su posición sobre lo que se llama (plaza Ocampo) “la última joya de la abuela”.

Reconoció que los trabajos en el predio de ruta 9 (jurisdicción de Tío Pujio) no se han parado. Consideró que el proyecto si se logra cristalizar “sería beneficioso para Villa María”.

Audio: Declaraciones de Martín Gill para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario