Destacada Principal | contrato | Sánchez | equipo

Por golpear a un hincha, le rescindirán el contrato al varillense Catriel Sánchez

La decisión que tomo el club fue comunicada en la mañana de este jueves, mientras que el hecho tuvo lugar el pasado lunes, en el partido de Estudiantes vs Temperley

Se conoció en horas de la mañana, la decisión que tomó el club donde se desempañaba el varillense Catriel Sánchez, de rescindir el contrato, debido a que el jugador, agredió con un golpe de puño a un hincha del equipo. El hecho tuvo lugar el lunes, cuando Estudiantes empató sin goles ante Temperley.

Jorge Barrios, presidente del Pincha, brindó una conferencia de prensa hablando sobre uno de los temas de la semana, la agresión, a golpe de puño del delantero a un hincha del equipo y expresó además su repudio hacia el accionar de Sánchez.

Una de las medidas tomadas por la Comisión Directiva del Pincha a lo largo de la semana fue la de rescindir el contrato del jugador, decisión que finalmente sucedió. Llegó a Caseros en enero de este año y su contrato finalizaba en diciembre.

Así es que Barrios confirmó que a partir del jueves 31 de marzo será dado de baja el vínculo entre Catriel y Estudiantes, por lo que el equipo de la Primera Nacional Primera (ex B Nacional) debió llegar a un acuerdo con Talleres de Córdoba, debido a que si lo hacían sin su permiso podrían llegar a ser multados, ya que el pase de Sánchez, pertenece a la T.

Dejá tu comentario