Destacada Principal | Contro | situación pasiva | fiesta clandestina

Contro volvió a trabajar: Ahora lo mandaron a Chazón

Se trata de Matias Contro, que volvió a trabajar después de estar en situación pasiva por haber participado de una fiesta clandestina.

El policía de la departamental San Martín, Matías Contro volvió a trabajar después de haber pasado un tiempo en situación pasiva mientras se investigaba su participación en un delito como el participar de una fiesta clandestina.

Al virilizarse las fotos en una fiesta clandestina, la justicia comenzó a investigar el tema e imputó al uniformado y por otra parte desde el tribunal de conducta se dispuso su situación pasiva mientras se sustancia la investigación y ya pasó el tiempo de la pasiva y volvió a trabajar después de un mes y medio de estar en esta situación pasiva.

Contro, todavía continua como imputado en la justicia y está a cargo de tareas no operativas, por ende no está utilizando el arma reglamentaria y no está en la calle patrullando. Su destino en esta nueva etapa laboral es en la localidad de Chazón. La investigación está a cargo del Fiscal Bosio.

Por otra parte, hay que señalar que en esa misma fiesta clandestina un joven fue físicamente agredido supuestamente por Matías Contro, por lo que el fiscal Bosio aclaró que no hay ninguna investigación abierta y que no se investigan si no hay una denuncia.

Dejá tu comentario