Siendo aproximadamente las 11:00 horas, personal policial procedió al control de un vehículo que se encontraba en la vía pública, sobre calle Manuel Ocampo al 1400, y en la ocasión pudo constatar que en el interior del mismo se encontraba una mujer mayor de edad y como acompañante un menor de aproximadamente 1 año.
Destacada Principal |
Control policial detecta a una mujer ebria y su bebé abandonado
El control sucedió en barrio Rivadavia de nuestra ciudad. La mujer y el menor se encontraban en un auto sobre la calle Manuel Ocampo al 1400.
21 de enero de 2021 - 20:20
Según fuentes policiales, observaron a la mujer en aparente estado de ebriedad y al niño que resultó su hijo en condiciones de descuido, notablemente transpirado y con dificultades de salud.
Ante ésta situación, se solicitó asistencia médica, interviniendo personal de bomberos voluntarios que procedió al traslado de ambos al hospital Pasteur de nuestra ciudad a los fines de su atención médica.
Posteriormente, y en base a lo informado por los facultativos, se dio intervención al personal de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), quienes intervendrán en el caso.