Destacada Principal | control | detenido | niña

Chocó y se resistió al control: quedó detenido

Anoche, un sujeto de 47 años quedó detenido por negarse escandalosamente al control de rutina luego de chocar contra una niña de 13 años que iba en bici.

Anoche, la policía detuvo a un sujeto de 47 años luego de que este se negó escandalosamente al control de rutina producto de un accidente de tránsito que protagonizó.

Ocurrió en la intersección de las calles Panamá y Ecuador, en el barrio Las Playas, aproximadamente a las 22:30 horas. El aprehendido iba a bordo de una motocicleta Honda XQ-150 junto a otro hombre de 55 años cuando colisionaron contra una niña de 13 años que iba en bicicleta.

Tanto la menor de edad como el acompañante de 55 años fueron trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde personal médico les diagnosticó lesiones de carácter leve.

Según el informe policial, el conductor de la moto se negó "escandalosamente" al control rutinario, generando un desorden público en el lugar. Finalmente, fue aprehendido por la supuesta infracción de los artículos 80 y 105 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley n° 10.326, por "desórdenes públicos" y "conducción peligrosa" respectivamente.

Dejá tu comentario