Destacada Principal | control | Policía | policías

Evadió un control, se resistió y amenazó a los policías

Anoche, un joven de 23 años terminó aprehendido por evadir un control y amenazar a los policías. Un hecho casi igual se dio también anoche en Ticino.

Anoche, la policía aprehendió a un joven de 23 años que evadió un control en la intersección del Bulevar Vélez Sarsfield y las vías ferroviarias, por la supuesta autoría de los delitos de "amenazas" y "resistencia a la autoridad".

Todo comenzó cuando momentos antes, los agentes procuraron el control del sujeto por conducir a bordo de su moto 110 cc. de manera peligrosa para sí mismo y terceros.

El pibe no solo no detuvo su marcha y se pasó el control, sino que también una vez que lograron detenerlo, reaccionó de manera violenta, amenazando a los policías y resistiéndose a la aprehensión.

Lo mismo en Ticino

Anoche, pasadas las 2 de la madrugada, la policía detuvo en Ticino a un hombre de 40 años también por resistirse a un control policial cuando iba a bordo de una motocicleta 110 cc.

El hecho ocurrió entre las calles Pte. Perón e Int. Stoll. El hombre se ofuscó y a evadió persistentemente lo solicitado por los uniformados, por lo que terminó aprehendido por "desobediencia a la autoridad" y su moto secuestrada.

Dejá tu comentario