Destacada Principal | control | Costanera | detenido

Fue detenido tras resistirse a un control en la costanera

Un hombre de 45 años, de Ausonia, se resistió a un control policial en la costanera. Insultó a los agentes y les tiró plata por la ventana. Fue detenido

Un hombre de 45 años, oriundo de Ausonia, fue detenido esta madrugada tras protagonizar un violento hecho de resistencia durante un control en el que, incluso, les tiró plata por la venta a los agentes para que lo dejen ir.

El hecho, según informó la departamental en su parte matutino, sucedió a las 4.10 en la costanera de nuestra ciudad, específicamente en avenida Libertador y Rivadavia. En ese sector, un control de Seguridad Ciudadana frenó a un automóvil marca Volkswagen Gol. Su conductor, un hombre de 45 años con domicilio en la zona rural de Ausonia, no estaba dispuesto a colaborar.

En ese momento, los agentes pidieron ayuda a la policía. El conductor quiso huir, luego se resistió, insultó a los agentes y finalmente les tiró plata despectivamente para que lo dejen irse.

La policía llegó al lugar y se acabó lo que se daba. Lo redujeron y lo metieron a la cárcel acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Dejá tu comentario