Destacada Principal | control | marihuana | policial

Iban con marihuana y los descubrieron en un control policial

Un joven de 24 años quedó detenido tras encontrarle entre sus pertenencias 121 gramos de marihuana. Sucedió en un control policial de rutina

Eran casi las 23 horas del pasado miércoles cuando la policía frenó un automóvil en un control de rutina apostado en bulevar Sarmiento y Porfirio Seppey. El conductor frenó el vehículo y los cuatro ocupantes prestaron atención al oficial.

Era un control policial de rutina, pero los efectivos observaron que, antes de que se detuvieran, los viajantes intentaron deshacerse de algo que llevaban y lo tiraron por la ventana.

Rápidamente un policía procedió a corroborar las identidades, mientras el otro fue a buscar lo que habían tirado. Del suelo levantó un porro de marihuana.

Entonces el control se volvió más exhaustivo. Y los oficiales requisaron una mochila que contenía decenas de cigarrillos de marihuana. Por lo mismo, pidieron intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

El resultado de la requisa terminó con el secuestro de 123,3 gramos de marihuana compactada en envoltorios invidividuales.

Sólo una persona, un joven de 24 años, fue detenido por tenencia de estupefacientes. Los otros quedaron como involucrados a la cuasa, pero en libertad.

DROGAS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario