Destacada Principal | control | CHICOS | chicas

"No controlan": chicos y chicas menores en un boliche

Según una denuncia que llegó a nuestra redacción se pueden observar chicos y chicas menores de edad que ingresan al boliche "sin control".

Llegaron en éstos últimos días algunas denuncias de vecinos reclamando por la falta de control de la edad de los chicos y chicas en un boliche de la ciudad.

Se trata de jóvenes que aparecen en las fotos del boliche Lola Cruz. Según quienes reportaron esta situación, en las fotos se ven chicos y chicas de entre 15 y 17 años, además agregan que no se pide Documento Nacional de Identidad (DNI) a la hora de ingresar al boliche. Cabe aclarar que a Villa María Ya! no le consta que esta situación se sea así en la actualidad, porque no podemos comprobar la edad de quienes aparecen fotografiados.

Si esto sucediera así es una problemática a abordar, ya que una vez dentro del boliche se venden o suministran bebidas alcohólicas a quien lo solicite, y esto incluiría a los menores de edad.

"La habilitación para todo Villa María es +18, no se ve un control en las edades al ingreso del boliche bailable, al no pedirse DNI físico", relataron quienes nos cuentan a través de mensajes.

Esta reglamentación varía ciudad a ciudad, por ejemplo, en Río Cuarto los jóvenes de 16 y 17 años pueden ingresar al boliche si cuentan con autorización de sus padres o tutores.

Esta información pertenece a un reclamo recibido a través de nuestro número de WhatsApp, al que podes escribirnos haciendo click aquí.

Dejá tu comentario