Destacada Principal | control | años | calle

Perdió el control un joven en su moto

En la intersección de las calles Elpidio González y Sargento Cabral, un joven de 28 años perdió el control de su moto y terminó con lesiones graves.

Un joven de 28 años perdió el control de su motocicleta y terminó con graves lesiones según el parte de la policía de la ciudad. Ocurrió en horas de la madrugada, cuando Ricardo, por causas que aún se intentan establecer, pierde el control de su vehículo en la intersección de la avenida Elpidio González y Sargento Cabral.

WhatsApp Image 2021-03-14 at 09.02.53.jpeg

Según el informe de la departamental San Martín, Ricardo Moreno perdió el control de una moto marca Honda CG Titan 150, cerca de las 5:30 de la madrugada, en la que se encontraba una persona como acompañante, de la cual no se dio a conocer la identidad. De esta manera los dos caen sobre la carpeta asfáltica, es decir, la calle.

De este modo, se toma la decisión de trasladar al Moreno (28) al Hospital Regional Pasteur, donde luego de una revisión médica, se determinó que el joven tenía lesiones de carácter graves, como un hematoma subdural lateral derecho, de esta manera la policía tomó la decisión de iniciar las actuaciones correspondientes.

VMYA (20).png

Dejá tu comentario